jeudi 26 mai 2011

ENTRETENIMIENTO CUBA



Cuba es una isla que convoca a los espíritus alegres, al baile y la música. Es una mezcla de ritmos y tradiciones que se reflejan en cada ciudad, pueblo, barrio o esquina. Recomendación ineludible es visitar sus centros nocturnos, los famosos cabarets, clubes, salas de conciertos o espectáculos; también puede tratar de que su viaje coincida con alguna de las famosas fiestas populares como las Parrandas de Remedios (Villa Clara), las de Bejucal (La Habana), los carnavales de Santiago de Cuba o los de La Habana.

Si usted piensa visitar La Habana, no deje de ir a Tropicana, el centro nocturno por excelencia y un clásico mundial, lugar a cielo abierto de impresionantes combinación de luz y vegetación y hermosas y esbeltas bailarinas. En la actualidad existen franquicias del famoso “Paraíso bajo las estrellas” en Matanzas y Santiago de Cuba, de excelente calidad y buenos resultados.

En la capital puede encontrar clubes dedicados exclusivamente a un género como es el caso del Jazz con clubes como La Zorra y el Cuervo, el Jazz Café y el Jazz Café Irakere, recientemente inagurado en el antiguo Johnny´s Dream de Miramar y la cancinistica en El Gato Tuerto y Dos; además de numerosos cabarets y centros para el baile y la música salsa. Igualmente, esa posibilidad es real en Varadero, Holguín, Jardines de la Rey, Santiago de Cuba, Camagüey y otras regiones turísticas y ciudades.

Más allá del son, la salsa, la diversión y el ambiente nocturno festivo, usted puede aprovechar su estancia para asistir a funciones de ballet clásico, música de cámara o sinfónica u otros géneros, así como el teatro o la danza contemporánea, lo cual es posible no sólo en La Habana sino en las capitales de provincia, que en muchos casos cuentan con excelentes grupos y compañías.

En el país existen centros nocturnos en hoteles y otros formando parte de la infraestructura extrahotelera de las zonas turísticas que unidos conforman una variada y completa oferta recreativa.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire